PLOMEX -
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Historia de Plomex

 
 
 
 
 
 
 
 
Plomex nace en 1972 en la calle presidente Cárdenas en un local de 75 m2 en la Ciudad de Saltillo, dando origen a la primera tienda especializada en su tipo.

Nace como una empresa concebida para ser la mejor y más grande en su tipo, líder y especializada en la venta de pisos, azulejos, baños y accesorios, atendiendo la región sureste de Coahuila ofreciendo marcas y productos de prestigio en el sector de la construcción.

Se inician operaciones como tienda matriz con un enfoque corporativo a fin de posicionarse en todo el estado de Coahuila.

Durante estos años nos hemos consolidado en la región sureste con cuatro sucursales enfocadas a satisfacer los cuatro puntos cardinales de esta ciudad con un área de piso de ventas y exhibición de 9,360 m2 y con la meta de diversificar nuestros mercados en el sector, así como ampliar nuestro portafolio de productos y marcas relacionados.
Somos una empresa líder en el mercado y contamos con un amplio stock de inventarios. Contamos con rápida respuesta a todo requerimiento en el área industrial y comercial, así como en la industria de la construcción.

Contamos con un departamento de ventas corporativas para dar una atención especial a la industria de la construcción y a los mercados foráneos de cualquier parte del país y la región.
 
 
 
Nuestra filosofía es hacer de nuestro cliente el mejor amigo que usted pueda tener y siempre ofrecerle las mejores condiciones, los mejores productos a fin de consolidar y reforzar esa amistad para siempre.

Nuestro segmento de mercado va dirigido al mercado de mayoreo y menudeo, con especial acentuación a la industria y construcción.

Misión

En Plomex estamos dedicados a la comercialización de recubrimientos, muebles para baño y accesorios.

Nuestra misión es ofrecer excelentes productos a través de estrategias económicas y personal altamente capacitado.

Visión


Nuestra meta es ser la mejor opción en el norte del país, bajo una cultura de excelencia y calidad total.